Hotel Boutique en Zona Colonial de Venta o Alquiler

USD$1,700,000

Descripción

Este Hotel Boutique, se proyecta como un lugar de hospedaje orientado a los detalles, consta 600 Mts.2 de Construccion y 377 de terreno.

El mismo está ubicado  Zona Colonial de Santo Domingo, cerca de la Catedral Primada de América.

En Este hotel, se ha tratando de conservar su integridad con una intervención contemporánea y pequeñas modernizaciones, para que los clientes puedan disfrutar de confort y recordando su parte antigua de la Zona.

Espacios

Actualmente el proyecto tiene en plano 3 niveles, aprobados por Patrimonio Nacional. Dichos niveles, están estructurados con 16 habitaciones, cada una con un diseño único, considerando la peculiaridad de las edificaciones coloniales, 6 áreas comunes: Recepción, Patio, Living, área de empleado, área de ropa blanca y un Restaurante reconocido por su elegancia en sus toques decorativos.

Las HabitacionesLas habitaciones cuentan con muebles de cama, mesas de noche, escritorio, luces indirectas, aire acondicionado, cableado para telecomunicaciones y baños internos. Dos de ellas, con balcón privado y mezzanine.

El tercer nivel tiene 4 habitaciones (finalizacion para Septiembre 2019), y en plano, un área de spa y un deck con un jacuzzi.

Restaurante Cognac

El restaurante es de diseño contemporáneo, esta constituido con materialidad metálica, madera y acrílica, mobiliario de la famosa línea italiana pedrali, equipo de música, juego de luces, bar y cocina equipada y sistema de información

‘FrontRest’.

El espacio interior es de 88m2, con 40 asientos. El patio permite agregar 24 asientos mas.

El espacio colonial cuenta con planta eléctrica y cisterna.

Detalles Adicionales

  • ALQUILER
    USD$8,000.00
  • VENTA
    USD$1,700,000.00

Comparte el Inmueble

Compartir